martes

LIBERTAD.

Para mi, la máxima sensacion de paz. Hacer lo que desees, cuando quieras hacerlo, que no importe el momento, ni el lugar. Simples ganas de hacer. Let it be. Y lo que daria aveces por sentirme al menos un poco libre, por sentir tu libertad, aquella tan bien presiada a la que algunos no le dan ni la más minima importancia. Yo la respeto tanto, la anhelo tanto y tantas veces soñe con largarlo casi todo e irme bien a la mierda.
Aveces te digo "secuestrame, y llevame bien bien lejos" y no exajero.. me encantaría poder hacerlo. Pero claro, todos estamos llenos de "obligaciónes", "proyectos", ordenes de algún pelotudo que esta por encima tuyo, y no, no podes irte lejos. Tenes que cumplir los malditos 18 para ser dueño único de una propiedad, tenes que tener plata para irte al otro lado del mundo, y para eso tenes que trabajar para un forro a quien provablemente la esposa lo cuernea con todos tus compañerosde trabajo, y el panadero, y el verdulero, pero claro el forro tiene plata, asi que le importa un pito que haga la esposa.
En resumen, estoy cansada de muchisimas cosas entre las cuales esta incluida esa falta de libertad que me exijen tener..
Sin mas que desir, hasta luego.

No hay comentarios: